HIDALGO

El ayuntamiento entrega sillas de ruedas y proyectos productivos

El DIF y el ayuntamiento velan por quienes menos tienen.

Los beneficiarios fueron personas con capacidades diferentes de las comunidades de Tlalchiyahualica, Acalamatitla, Oxeloco, Tepetitla y Zoquitipán.

Yahualica, Hgo.- La presidencia municipal de Yahualica y el Sistema DIF presidido por  Hortensia Cordero Ramírez  así como el área de Salud, a cargo de la Lic. María Pedraza  Vergara y el DIF estatal, llevaron a cabo la entrega de beneficios para personas con capacidades diferentes.

Entre estos beneficios se mencionan siete ayudas  técnicas,  dos proyectos productivos y una constancia de productor, una constancia de comerciante, a personas con capacidades diferentes de las comunidades de: Tlalchiyahualica, Acalamatitla, Oxeloco, Tepetitla y Zoquitipán.

Lo anterior con el fin que las personas beneficiadas puedan autoemplearse y llevar una vida mejor, ya que por mucho tiempo han sido olvidados y no cuentan con ningún apoyo gubernamental. La presidenta del Sistema Municipal del DIF de Yahualica,
dijo que es prioridad atender a toda la población en general, ya que trabajan de la mano con el alcalde Eustorgio Hernández Morales y esta administración siempre se ha caracterizado en velar por quienes menos tienen.

Por Israel San Juan Hernández.

Categorias
HIDALGOHUASTECA Y SIERRAYahualica