deportes Hidalgo

El Batallón “fusiló”, 2 – 1 a La Lomita

La escuadra del 84 Batallón le propinó una dolorosa derrota, (2 – 1), al Deportivo La Lomita, en la J19 de la LMFV.

En otros resultados de la J19: Cañeros 5 – 2 al Deportivo Centro; el Deportivo Chacatitla 2 – 1 al Deportivo Colalambre.

Huejutla, Hgo.- El representativo del 84 Batallón de Infantería, se enfrentó al Deportivo La Lomita, en el cierre de la última jornada (J19), del torneo de liga 2019 – 2020, de la Liga Municipal de Fútbol de Veteranos (LMFV); al final, el equipo de las fuerzas castrenses (Batallón), “fusiló” 2 – 1 al Deportivo La Lomita.

El duelo se celebró en la cancha del corral blanco 3, y las hostilidades arrancaron alrededor de las 16:00 horas, en donde La Lomita saltó al terreno de juego con 8 hombres, y el rival (Batallón), completó, y Eduardo Rosas inauguró el marcador a favor del Batallón, y Elder Flores hizo el 1 – 1; así se fueron al descanso..

En la parte complementaria, La Lomita se completó, y hubo paridad de fuerzas, la batalla se centró en la media cancha, y La Lomita buscó incesantemente el gol de la victoria (sin conseguirlo).

Al minuto 80, el delantero del Batallón Ricardo “Capi” Pérez, logró el 2 – 1 con remate dentro del área, e hizo inútil la estirada del cancerbero de La Lomita; de esta forma, el equipo del 84 Batallón derrotó 2 – 1 al Deportivo La Lomita.

En otros resultados: Cañeros 5 – 2 al Deportivo Centro; el Deportivo Chacatitla 2 – 1 al Deportivo Colalambre.   

Por José Luis Romero

Categorias
deportes HidalgoHuejutla
advertisment