Axtla

El CAM realizará el kilómetro del block

AXTLA DE TERRAZAS, S.L.P.- El  Centro  de  Atención  Múltiple  ( CAM) “Jaime  Yáñez» estará  realizando  el “kilómetro  del block” el próximo 14 de  febrero para poder  construir  nuevos  sanitarios  y  una cisterna  para la captación  de agua.

Se  cuenta con un total de 60 alumnos en total: de 6 meses  hasta mayores de  18 años, de estimulación temprana,  lactantes  y  área  materna.

Lo anterior fue dado a conocer por la maestra  Hilda Martínez  Jiménez, del área  de maternal, quien dijo que dicha actividad se estará llevando  cabo en la fecha ya mencionada a partir de las  9:00 de la  mañana  en el exterior del plantel educativo.

Martínez Jiménez  anunció: “el objetivo es recaudar fondos económicos para la reubicación de los sanitarios y obtener espacios más amplios porque la demanda de alumnos ha sido bastante importante  y se cuenta ya con 60 alumnos inscritos”.

El próximo 14 de  febrero se tendrán a la venta  brochetas, bolsitas con dulces y bolsa  elaboradas en manta  y pintadas por los alumnos del  área de capacitación  con imágenes alusivas al Día de san Valentín.

Los puntos de venta estarán siendo los de cada año: el Colegio de Bachilleres,  la  plaza cívica  y  la Escuela Secundaria “Moisés Sáenz”.

En cuanto a la venta de bolsas ecológicas, resaltó que se trata de concientizar a la población respecto al uso de este tipo de material  y no al plástico.

Categorias
AxtlaHuasteca SurSLP
advertisment