HIDALGO

El Carmen se prepara para día del niño

 

Ixmiquilpan, Hgo.- La delegación del Carmen se prepara para los festejos de día del niño y día de las madres, de acuerdo a  Julio César Llorente Bravo secretario de la delegación.

En entrevista explicó, que a ocho días de que se lleve a cabo este festejo en coordinación con el delegado Alfonso Martín Barrón, se encuentra acudiendo a diferentes instancias así como organizaciones con el fin de que se pueda gestionar juguetes para los niños del barrio a quienes dijo esperan poder festejarles bien este día en las instalaciones de la delegación municipal.

Mencionó, que también están a la espera de que se puedan meter brincolines y juegos inflables para los niños más pequeños y de esta manera considerarlos, pues dijo que en el caso de los mayores también están pensando en organizar torneos desde futbol hasta basquetbol, ambos en el barrio del Carmen.

En cuanto al día de las madres dijo que también esta realizando las gestiones necesarias aunque no se contará con grandes rifas como estufas o refrigeradores, buscarán algo sencillo pero de buen corazón para las amas de la casa.

Se preparan todos los detalles para llevar a cabo los festejos en el Carmen.

 

 

 

Categorias
HIDALGOIxmiquilpan