Huasteca Sur

El Centro de Atención Múltiple trabaja con escuelas primarias

 

 

Alumnos del Centro de Atención Múltiple busca que sus alumnos interactúen con alumnos de primarias, con el objetivo principal que conozcan las habilidades que tienen a pesar de sus diferencias.

Ma. Guadalupe Hernández directora del Centro de Atención Múltiple “Ignacio Trigueros” busca que los alumnos participen en diferentes actividades y se involucren con alumnos de primaria y juntos conozcan nuevos aprendizajes ya que son niños espaciales, quienes logran aprender lo que sus maestros les enseñan, se busca cambiar la cultura de mucha gente a que no les tengan miedo, al contrario aprendan a convivir con ellos ya que ellos son personas con sentimientos y pueden dar mucho amor”.

Además los alumnos del CAM han participado en diferentes eventos donde desarrollan sus actividades y tienen buenos hábitos, siempre reciben sus calases con el objetivo principal de que se involucren en la sociedad que los rodea.

Por otro lado “agradeció la participación de los padres de familia por el empeño dado en cada una de las actividades y por estar siempre cerca de sus hijos en lo que se requiere realizar en el Centro de Atención Múltiple”.

Ma. Guadalupe Hernández directora del CAM y docentes.

 

 

Categorias
Huasteca SurSLPTamazunchale