HIDALGO

El COBAEH invita a apartar lugar para el siguiente ciclo

Abren la convocatoria para la entrega de fichas, para alumnos de tercer grado de secundaria quienes buscan ingresar al plantel.

Jaltocán, Hgo.- Con la finalidad de que alumnos que están por concluir el nivel secundaria, aparten su lugar para el ciclo 2019, el Colegio de Bachilleres del municipio invita a padres de familia acudan a sacar la ficha de admisión.

Personal docente y administrativo iniciarán los programas de promoción del sistema de estudios, visitarán las escuelas secundarias de este y municipios vecinos, según fue dado a conocer por los directivos, explicaron que en esta institución se cuenta con un plan de convivencia e intercambio deportivo así como cultural.

El COBAEH cuenta con aulas digitales, modelo de emprendedores, becas, apoyo psicopedagógico, comedor escolar comunitario, seguro escolar, servicio médico IMSS, ofrece las capacitaciones de informática, higiene, salud comunitaria, carpintería – ebanistería; las materias paraescolares en las disciplinas de futbol, música, danza y karate.

Los padres de familia interesados en inscribir a sus hijos en esta escuela, pueden acudir con los siguientes requisitos: copia certificada de secundaria o constancia de estudios, copia del acta de nacimiento, dos fotografías tamaño infantil, copia de la CURP, comprobante de domicilio, cuenta de correo electrónico, formato F1 Prospera, número de seguro IMSS o Seguro Popular.

 

Por Rosa Ocejo Ángeles.

Categorias
HIDALGOHUASTECA Y SIERRAJaltocán