deportes Hidalgo

El Deportivo SG, “humilló” a Superior

Resultados J14: Deportivo Chalma 2 – 1 a América; Deportivo Lomita 10 – 2 al Deportivo Huejutla, y el Deportivo Amigos 3 – 2 al Inter Unión
El Deportivo SG goleó 6 – 1 al Club Deportivo Superior, en la J14 de la LMFMO.  

Huejutla, Hgo.- El Deportivo SG se enfrentó al Club Deportivo Superior, en la actividad de la quinta jornada (J14), de la segunda parte del torneo de liga 2018 – 2019 de la Liga Municipal de Fútbol de la categoría Máster Oro (LMFMO); al final, el Deportivo SG “vapuleó” 6 – 1 al Club Deportivo Superior.

El duelo se llevó a cabo ayer (lunes), en la cancha del corral blanco 2, y las hostilidades comenzaron alrededor de las 16:30 horas en donde el Deportivo SG abrió el escore con gol de Jorge Agiss, el 2 – 0 lo anotó Enrique García, y el 3 – 0 lo consiguió Luciano “Chano” Rangel; así se fueron al descanso.

En la parte complementaria “Chano” Rangel hizo el 4 – 0, y Noé Hernández anotó el 5 – 0, y Omar Zerón hizo el tanto de la “honra” al cobrar una pena máxima, y el 6 – 1 definitivo, lo anotó Gerardo Canales.

En otros resultados de la J14: el Deportivo Chalma venció 2 – 1 a las Águilas del América, el Deportivo Lomita “masacró” 10 – 2 al Deportivo Huejutla, y el Deportivo Amigos derrotó 3 – 2 al Inter Unión.

 

Por José Luis Romero

Categorias
deportes HidalgoHuejutla