HIDALGO

EL DIÁLOGO Y LA UNIDAD, LA ESTRUCTURA PARA UN MUNICIPIO PRÓSPERO: DJ

Tlanchinol, Hgo.- En su visita a las comunidades de Chalchocotipa, Rancho Nuevo, Acatipa, Xicaco, Totonicapa y Chipoco, Daniel Juárez Medina, candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la Presidencia Municipal de Tlanchinol, destacó “el diálogo es la herramienta y la unidad la estructura para construir un municipio próspero”.

El aspirante priista destacó la importancia de darle a la población el lugar que merece, garantizando el respeto a los derechos humanos, y favoreciendo el diálogo ante cualquier circunstancia.

Junto a su compañero de fómula, Emiliano Hernández, el abanderado del tricolor asumió el compromiso de desarrollar el Sistema Municipal de Salud, el cual considerará que todos los Centros y Casas de Salud, cuenten con médicos y medicamentos los siete días de la semana; además, las “farmacias del pueblo” fortalecerán la propuesta para garantizar el derecho humano y constitucional a la salud.

En su mensaje destacó que su suplente, Emiliano Hernández, es una persona que se sumó para representar las causas del sector indígena, por lo que, las localidades de Tlanchinol estarán bien representadas en la Presidencia Municipal.

Daniel Juárez enfatizó que con el apoyo de la población, encabezará un gobierno incluyente y atento a las necesidades de todos los sectores de la población, en especial de los grupos más vulnerables como la niñez, los adultos mayores, las madres solteras y las personas discapacitadas.

Categorias
HIDALGOHUASTECA Y SIERRATlanchinol