HIDALGO

El DIF entrega apoyos funcionales

Geyra Denisse Carrillo Melo, hizo entrega de los apoyos funcionales, que fueron adquiridos gracias a su gestión ante el DIF nacional.

San Felipe Orizatlán, Hgo.- Con el objetivo de contribuir a mejorar la calidad de vida y promover la inclusión social de las personas con discapacidad, el Sistema Municipal DIF de San Felipe Orizatlán, hizo entrega este viernes de sillas de ruedas y muletas a gente vulnerable de la localidad de Piedra Hincada.

La presidenta de la institución, Geyra Denisse Carrillo Melo, hizo entrega de los apoyos funcionales, que fueron adquiridos gracias a la gestión que realizó en coordinación con Doricela Caro Castillo, responsable del Área de Trabajo Social, ante el Sistema DIF Nacional.

La entrega se desarrolló en las instalaciones de la galera pública de la localidad, en presencia de familiares y autoridades locales, quienes agradecieron la aportación significativa que permitirá a los beneficiarios una mejor movilidad de desplazamiento.

Con estas acciones que se efectúan constantemente, a través de los proyectos del Sistema Municipal DIF, se cumple con el objetivo primordial de trabajar en favor de las familias orizatlenses.

Por Redacción/Ángel Silverio.

Categorias
HIDALGOHUASTECA Y SIERRAOrizatlán