HIDALGO

El DIF firma convenio para el cuidado y protección de la niñez

La presidenta del DIF municipal, Sonia Edith Hernández Bautista, acudió a la Ciudad de Pachuca en compañía de una comisión para la firma del convenio.

Fortalecen los compromisos entre los gobiernos para los programas que ayudan a que la niñez de los municipios tenga mejores condiciones de vida.

Tlanchinol, Hgo.- Con el objetivo de brindar mejores condiciones a las familias de Tlanchinol, a través de los programas que fortalecen las acciones con dependencias estatales y federales, el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) llevó a cabo la firma de convenio con la dependencia a nivel estatal.

En un evento realizado esta semana, la presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia, Sonia Edith Hernández Bautista llevó a cabo la firma de convenio con gobierno del estado formando un compromiso para el cuidado, protección y desarrollo integral Infantil.

El evento se realizó en la Ciudad de Pachuca y fue denominado Instalación de Consejos Municipales de la Ley de Prestación de Servicios para la Atención, Cuidado, Protección y Desarrollo Integral Infantil al cual acudió la presidenta del DIF Sonia Edith Hernández en compañía de una comisión de la misma dependencia, el jurídico así como el secretario municipal, el Licenciado Samuel Medina Vite en representación del alcalde, Pablo Salazar Hernández.

Sonia Edith Hernández Bautista dio a conocer que con la firma del convenio se fortalecen los compromisos entre los gobiernos para los programas que ayudan a que la niñez de este y demás municipios tengan mejores condiciones de vida gracias al alcance de los programas que de ellos se derivan y que benefician principalmente a los más vulnerables.

Por Rosa Ocejo Ángeles.

Categorias
HIDALGOHUASTECA Y SIERRATlanchinol
advertisment