HIDALGO

El ex COMUDE Liga Huasteca, canceló su torneo

 

 

Huejutla, Hgo.- El ex director del Consejo Municipal del Deporte (COMUDE), Rafael Blas Villegas informó que la Liga de Fútbol Huasteca la cual está debidamente registrada ante notario público, canceló su primer torneo pero que la liga continuará sus actividades.

El ex COMUDE Rafael Blas Villegas manifestó que la liga en referencia fue registrada ante notario público y con el visto bueno del Instituto Hidalguense del Deporte, la cual tiene grandes beneficios como seguro del jugador y la participación de cualquier equipo o selectivo emanado de la Liga Huasteca a eventos estatales e incluso nacionales.

Cuestionado sobre la interrupción del primer torneo señaló que el presidente municipal (Alfredo San Román Duvál), les entregó a los delegados de los equipos participantes la cantidad de $15,000.00 para que los representantes pudieran comprar sus respectivos uniformes marca Pirma.

“Al recibir el monto para la compra de los uniformes deportivos, los delegados optaron porque ya no continuará el torneo, ya que la gran mayoría de los jugadores tenían múltiples compromisos deportivos y que no podrían cumplirle a la liga al cien por ciento”, externó.

Blas Villegas refirió que se canceló el primer torneo de liga, pero que al cambiar la administración municipal se le entregará la estafeta de la liga al nuevo director del COMUDE, finalizó.

Categorias
HIDALGO