HIDALGO

El gobierno municipal invita al 3er. Informe del alcalde

El gobierno municipal prepara los eventos patrios y el informe de acciones, que se celebrarán en la explanada de la Plaza Bicentenario.

La cita es el próximo domingo 15 de septiembre, a las 10:00 horas, en la explanada de la Plaza Bicentenario.

Tlanchinol, Hgo.- El próximo fin de semana se llevará a cabo el Tercer Informe de Gobierno del alcalde Pablo Salazar Hernández, por ello el área de Planeación Municipal, encargada de llevar a cabo la organización del mismo se encuentra afinando los detalles.

El próximo domingo 15 de septiembre, a las 10:00 horas, en la explanada de la Plaza Bicentenario se llevará cabo el Tercer Informe de Gobierno del alcalde Pablo Salazar Hernández, el cual está siendo organizado por las áreas del ayuntamiento bajo la coordinación de Planeación Municipal, a cargo de Nabor Martínez Enríquez.

Comunicación Social a cargo de Rigoberto Ruano, informó que las áreas municipales estuvieron trabajando para brindar la información necesaria durante varias semanas a el personal de Planeación,  que se está encargando de afinar los detalles del importante evento al cual acudirán delegados, quienes serán testigos de las obras y acciones que fueron realizadas a lo largo del año, mismas que serán presentadas al pueblo en general.

Rigoberto Ruano mencionó, que el personal municipal está redoblado esfuerzos para que sea de fiesta durante todo el día, ya que por la mañana el Informe reunirá a cientos de personas quienes arribarán para celebrar con el alcalde los logros de este último año; mientras que por la noche el Grito de Independencia vuelve a llenar la Plaza Bicentenario, que será donde la población se plante para ser testigos del evento patrio encabezado por el edil.

Por Rosa Ocejo Ángeles.

Categorias
HIDALGOHUASTECA Y SIERRATlanchinol