HIDALGO

El gran potencial de Tula-Tepeji no puede basar su desarrollo en un solo proyecto: Omar Fayad

 

Pensar en la refinería como un proyecto que mágicamente desarrollaría todo el estado desembocó en frustración, señaló el abanderado

 

 

Tula, Hgo.- El desarrollo del estado de Hidalgo no podemos basarlo en un solo proyecto, porque si acaso éste no se logra, se genera frustración. Así se expresó Omar Fayad, candidato de la coalición Un Hidalgo con Rumbo, al señalar que la región Tula-Tepeji tiene un gran potencial que debe ser aprovechado para convertirla en la zona industrial más importante de México.

Al continuar con su gira de proselitismo de cara al proceso electoral del 5 de junio, el abanderado de los partidos Revolucionario Institucional, Verde Ecologista de México y Nueva Alianza, Omar Fayad, fue enfático al señalar que no hay proyectos mágicos que por sí solos saquen adelante al estado, como se pensaba que habría sido el caso de la refinería.

El priista comprometió una alianza estratégica con los candidatos a diputada local por el distrito XIV, Marcela Vieyra, y por la presidencia municipal, Gadot Tapia, para que una vez que ganen la elección se pongan a trabajar en muchos otros proyectos que son alternativas para atraer inversiones y generar fuentes de empleo para la región y el estado de Hidalgo.

El abanderado del partido tricolor ponderó las ventajas que ofrecen el Arco Norte y la mano de obra calificada que hay en la región, para que muchos inversionistas volteen los ojos hacia Tula como una opción estratégica para invertir sus recursos.

Con el respaldo de los trabajadores petróleos, electricistas, uniones de taxistas, alianza de concesionarios de grúas en estado y diversos sectores de la población, Omar Fayad reivindicó el compromiso de hacer un frente común para abatir los problemas de contaminación que se viven en esta región del estado.

Tal como lo viene haciendo desde el 1 de abril, el candidato de coalición presentó sus propuestas en materia de educación, salud, seguridad, empleo, adultos mayores, apoyo al campo y a proyectos productivos comunitarios, entre otros.

De manera especial retomó la propuesta de instalar un complejo sistema de videovigilancia con el apoyo del comercio organizado y las empresas, para que el patrimonio y la integridad de los habitantes de Tula estén asegurados.

 

 

El Arco Norte y la mano de obra calificada son ventajas reales de la región, sugiere Omar Fayad, candidato a la gubernatura de Hidalgo.

Categorias
HIDALGO