Huasteca Sur

El Huayal estrena calle pavimentada

  • En próximos días el alcalde estará realizando la entrega formal de esta obra.

Javier Rivera

San Martín Chalchicuautla, S.L.P.- Con la finalidad de seguir generando el desarrollo en el municipio y las localidades, el Gobierno Municipal concluyó una de las obras de pavimentación en la localidad de El Huayal, beneficiando a decenas de vecinos del lugar.

El alcalde Crescencio Rivera Guerrero dio a conocer la importancia de seguir generando obras en el municipio y las localidades, como lo fue en la localidad de El Huayal, donde se pavimentó la calle Lázaro Cárdenas, la cual trae mucho beneficio a la localidad y comunidades vecinas.

Rivera Guerrero dio a conocer que se pavimentaron 1 mil 200 metros cuadrados de calle con concreto hidráulico, el cual va con un espesor de 15 centímetros para que soporte el paso de vehículos de carga y no presente cuarteaduras o baches rápidamente y esta obra les dure muchos años.

En esta ocasión la gente de la comunidad del ejido El Huayal podrán disfrutar de esta vía gestionada por el  Presidente Municipal, acción que refleja el compromiso del edil por llevar a cabo un cambio significativo en el municipio y en sus localidades, tal como lo señaló en campaña y que hoy está regresando a cumplirlas.

Además dio a conocer que en próximos días el alcalde estará realizando la entrega formal de esta obra e inaugurándola para que los vecinos de esta localidad ya puedan hacer uso de ella, reafirmando de esta forma su compromiso con la ciudadanía y pueblo sanmartinense.

Categorias
Huasteca SurSan MartínSLP
advertisment