Huasteca Sur

El INE abre la segunda mesa de diálogo inicial

 

El próximo viernes 8 de septiembre se llevará a cabo la segunda mesa de dialogo temático, en donde se buscará una solución a dos temas muy importantes “Impunidad y corrupción”, en oficina del Instituto Nacional Electoral.

Lo anterior lo dio a conocer Nancy Tinoco Montes, vocal del Distrito 07 de la junta ejecutiva de Instituto Nacional Electoral, quien señaló que este viernes 8 de septiembre a las diez de la mañana, se llevará a cabo la segunda fase de la dialogo inicial, que se desarrollará en el INE.

Refirió que después de que se escuchó la voz de los participantes en la mesa inicial, en donde se determinaron dos temas de relevancia “Impunidad y corrupción”, por lo que dijo que la convocatoria está abierta para el público en general en dos modalidades, oyentes o dialogantes.

Aseguró que se tratar de hacer algo más que un debate, sino una lluvia de ideas en donde cada quien planteará su propuesta, en busca de una propuestas de solución, aplicable en este Distrito 7 y sus 13 municipios.

Mencionó que en los 7 distritos del INE Tamazunchale ha tenido mayor participación de la ciudadanía, respecto a la mesas de dialogo, por lo que espera que siga el interés de continuar participando al escuchar sus opines.

Concluyó que la importancia de estos diálogos se celebra de manera nacional, tiene la intención por parte del INE, CEEPAC y demás instituciones que participan Protección de los Derechos Humanos, Sistema DIF y Secretaría de Gobernación, que este se eleva a políticas públicas, de real aplicación en las leyes.

Se abre la segunda fase de la mesa de dialogo temático en el INE, así lo dio a conocer Nancy Tinoco Montes, vocal del Distrito 07 de la junta ejecutiva.

Categorias
Huasteca SurSLPTamazunchale