Huasteca Sur

El kínder “Amado Nervo” reinaugurará la biblioteca escolar “El libro de la Selva”

  • Será una actividad dinámica e interactiva con los alumnos que les ayudará a interesarse más en la lectura.

KAREN RIVERA

Tampacán, S.L.P.- Éste miércoles 9 de octubre se estará llevando cabo el corte de listón por la reinauguración de la biblioteca escolar “El Libro de la Selva” en el jardín de niños “Amado Nervo”, donde se pretende realizar un teatro guiñol, la presentación de sala de video-cuentos, entre otras actividades.

Al respecto, la directora del Jardín de Niños, la profesora Juana Laura Roque Roque, mencionó que en punto de las 9:00 de la mañana iniciará el evento, donde los padres de familia y alumnos arribarán caracterizados de algún animalito de la selva.

En este evento protocolario del corte de listón se contará con la presencia de la supervisora escolar Alicia Hernández Márquez, así como personal docente, administrativo, alumnos y padres de familia.

En esta reinauguración del ciclo 2019-2020 se dará a conocer el reglamento de la biblioteca y el préstamo de libros para el fomento de la lectura en casa.

“Los niños van a conocer los libros de la biblioteca a través de audio y video. Se darán a conocer los diferentes acervos con los que contamos en este espacio, contaremos con dos salas, se pretende presentar una cartelera, tendremos una taquilla, el teatro guiñol, proyectaremos video-cuentos, será una cine-actividad de lectura”, explicó la docente.

Añadió la funcionaria educativa que será una actividad dinámica e interactiva con los alumnos que les ayudará a interesarse más en la lectura.

Categorias
Huasteca SurSLPTampacán