Axtla

El municipio está listo para recibir a aproximadamente 13 mil turistas

Axtla de Terrazas, S.L.P.- El Municipio se encuentra listo para recibir a aproximadamente 13 mil turistas en el presente periodo vacacional, informó la directora de Turismo Municipal, Ilse barrera Suárez.

El municipio cuenta con un total de 11 hoteles, los cuales ya se encuentran casi al cien por ciento de su capacidad.

Exhortó a las familias a vivir la fiesta de manera tranquila y con responsabilidad y en el caso de quienes acuden a los parajes turísticos se les recomienda acatar las disposiciones del personal de auxilio que se encontrará de guardia.

La funcionaria dijo que a las acciones preventivas y de seguridad se sumaron la dirección de Protección Civil y Seguridad Pública y Tránsito Municipal para garantizar la integridad de los miles de visitantes y locales.

Barrera Suárez mencionó que pensando en los visitantes que año con año llegan al municipio, el gobierno local se preparó con el programa cultural, artístico y deportivo para que los turistas tengan que hacer o que conocer, dando prioridad a la cultura y a la tradición de la Huasteca.

El atractivo turístico está enfocado en la realización de los eventos culturales que se estarán desarrollando en la ribera del río.

También se estarán desarrollando los eventos en el hemiciclo municipal, además de la instalación de un grupo de artesanos locales que estarán exponiendo su mercancía al público en la explanada del hemiciclo.

Categorias
AxtlaHuasteca SurSLP