HIDALGO

El nuevo panteón: Un acierto de la administración municipal

Martha Hernández Velasco consiguió un terreno donde se acondicionará el nuevo panteón municipal.

Es prioritario brindar más opciones a los ciudadanos para dar cristiana sepultura a sus difuntos, reconoció Martha Hernández Velasco.

Huautla, Hgo.-El pasado fin de semana, durante el cambio de los nuevos delegados, la alcaldesa anunció un nuevo panteón municipal, siendo esto un acierto de la administración en funciones, pues es bien sabido que se están agotando los espacios en el inmueble actualmente en uso; por lo cual es prioritario brindar más opciones a los ciudadanos para dar cristiana sepultura a sus difuntos, reconoció así la profesora Martha Hernández Velasco.

Mencionó “es cierto que con los espacios y recursos disponibles se hace todo lo posible para atender a quienes acuden a solicitar el servicio, pero al estar en marcha el proyecto del nuevo panteón, definitivamente todo será mejor”.

Destacó, que la actual administración municipal se caracteriza por brindar respuestas positivas a la población en sus diversas necesidades, lo cual es digno de reconocer y el asunto del panteón no es la excepción.

No dudó que en breve el nuevo cementerio estará acondicionado para apoyar a los ciudadanos, en esos momentos tan difíciles que implican perder a sus seres queridos. Dijo, que afortunadamente el gobierno municipal ha dado prioridad a ese rubro, respondiendo positivamente a una necesidad que no se había sido atendida en concreto por administraciones anteriores.

Reiteró que de momento, se continuarán realizando los esfuerzos necesarios para que quienes soliciten los servicios sean bien atendidos. Añadió, que se sigue conservando el panteón en las mejores condiciones, con la finalidad de que los ciudadanos no sufran molestias ni contratiempos al acudir a sepultar o visitar las tumbas de sus seres queridos.

Por Zunoticia/Redacción.

Categorias
HIDALGOHUASTECA Y SIERRAHuautla
advertisment