HIDALGO

El PAN fortalecido para las próximas elecciones

Andrés Zuviri Rivera, ex alcalde de Orizatlán.

San Felipe Orizatlán, Hgo.- El ex alcalde del San Felipe Orizatlán, profesor Andrés Zuviri Rivera, señaló que el PAN está fortalecido para el próximo proceso electoral municipal, “sobre todo por el importante trabajo que ha hecho el edil panista Raúl Valdivia y sólo estamos esperando los tiempos”.

Zuviri Rivera resaltó que actualmente Acción Nacional se encuentra bien  posicionado, “ya que en este instituto político hay trabajo, estructura y lo más importante es que el edil está trabajando bien, de acuerdo con los tiempos y con lo que quiere la gente, por eso es que el PAN esta posicionado para ganar en los próximos comicios del año 2020”.

«En todos los rincones del municipio vemos un trabajo bien analizado, bien pensado y con las necesidades para la gente, eso es un acierto para el PAN, por lo que invitamos a todos los grupos para que sigan trabajando unidos para salir avante en el siguiente proceso electoral, ya que el divisionismo a nadie le conviene», indicó.

Apuntó que estará de cerca y observando cómo se llevarán a cabo los trabajos político-electorales para los siguientes comicios.

Por Roberto Meza

Categorias
HIDALGOHUASTECA Y SIERRAOrizatlán