Ciudad Valles

El Parque Tantocob tendrá la primera cancha de tenis pública

El Parque Tantocob contará en este mismo año con la primera cancha de tenis pública de la ciudad, medirá 25 por 12 metros, ya que el Gobierno del Estado avaló su construcción junto con otros proyectos más por la cantidad aproximada de 5 millones de pesos.

Así lo confirmó Carlos Castro, director del parque, quien agregó que fue avalada la construcción de dos canchas de usos múltiples de 18 por 32 metros para la práctica de las disciplinas de básquetbol y voleibol.

También será construida una cancha de fútbol de 55 por 35 metros y serán instalados 26 postes para la iluminación de la vía a un costado del malecón

Dijo que el presupuesto de los 5 MDP fue anunciado desde el año pasado por el gobernador del estado, Juan Manuel Carreras López, el recurso ya se encuentra disponible y a más tardar en febrero deberán comenzar los trabajos, dado que la instrucción es acabar para el mes de julio.

También se construirá un módulo de baños, serán colocadas bancas y se adquirirán cestos de basura.

Aseguró que la cancha de tenis fue una de las más solicitadas por la población en una encuesta que realizaron y será la primera que exista en la ciudad.

Categorias
Ciudad VallesSLP
advertisment