Tlanchinol

El PRD no va en alianza con el PAN

 

Afirmó lo anterior José Luis Monroy,l dirigente de la UFIC

 

Tlanchinol, Hgo.- El dirigente de la UFIC en la localidad, José Luis Monroy, expresó que no van en alianza con el PAN, al menos en lo que a este lugar se refiere.

Lo anterior derivado de que algunos panistas en comunidades y colonias andan difundiendo que el PRD va en alianza con Acción Nacional, con la intención de confundir al electorado y ganar votos a su favor.

Refirió que es una gran mentira lo que se anda divulgando por lo que reitera que esa situación es una verdadera falacia, ya que ellos con toda oportunidad eligieron a su candidato de forma democrática que es Lázaro Hernández Montiel y por lo tanto no tienen nada que ver con el PAN, de tal suerte que cada instituto político participará solo en la elección que se avecina por la alcaldía.

Abundó que los perredistas de esta localidad eligieron a su candidato y hoy sólo esperan los tiempos para poder registrarlo ante el Consejo Municipal Electoral.

Pidió a todos los militantes de su partido no dejarse llevar por lo que andan diciendo los panistas pretendiendo engañarlos con el cuento de que van en alianza, situación que está fuera de toda realidad.

Insistió en que lo único que andan buscando es llevar agua a su molino.

 

José Luis Monroy.

 

Categorias
Tlanchinol