HIDALGO

El PRD va a gobernar Xochiatipan”: Pedro Santiago

Xochiatipan, Hgo.  Intenso recorrido del ingeniero Pedro Santiago en la comunidad de Acomul el pasado viernes 11 de septiembre,  en el cual expuso sus ejes rectores de lo que será su gobierno y estableció compromisos precisos con mujeres, hombres y jóvenes de la comunidad.

Cabe agregar que durante su visita se guardó la sana distancia, se aplicó gel antibacterial y fomentó el uso de cubre bocas, pidiendo a los presentes cuidar a sus familias e hizo un acto proselitista responsable. De acuerdo con la visita el abanderado del sol azteca fue muy claro al explicarles que en su proyecto caben todos y todas.

Si bien les dijo, con la experiencia de su participación de hace cuatro años atrás hoy los ciudadanos lo conocen bastante bien, asegura hay una identidad muy clara y precisa la cual se ha ido acrecentando en lo largo de cuatro años, de seguir fomentando la amistad con los vecinos de las comunidades.

“El PRD va a gobernar Xochiatipan,  se va a romper la hegemonía política, porque a la gente le gusta ver caras frescas, nuevas” según dijo el abanderado.

Por Rodrigo Hernández

Categorias
HIDALGOHUASTECA Y SIERRAXochiatipan