HIDALGO

El próximo mes  iniciará CAPASHH periodo de reparaciones  de daños

 

 

Se llevarán a cabo del primero de junio al 15 de agosto del año en curso por personal externo a la dependencia.

 

 

 

Huejutla, Hgo.- Entrevistado en torno al croquis que se integraría de daños ocasionados por personal adscrito en el marco de sus labores, el titular de la CAPASHH, Jonathan Toledo Arenas, refirió que en barrios y colonias de la cabecera municipal se localizaron 35 lugares en donde les corresponde hacer reparaciones.

Especificó que los deterioros que personal de la dependencia ocasionó en busca de fugas de agua se subsanarán, en algunos lugares, con rellenos y compactación de tierra, en otros con recubrimiento de pavimento y asimismo, se cambiarán o repararán tapaderas de registros en mal estado.

A pregunta formulada, manifestó que las labores tendientes iniciaron en fecha reciente con la reparación de una tapadera desquebrajada ubicada en la confluencia de las cerradas Hidalgo y Lázaro Cárdenas, de la colonia Santa Irene, las cuales se interrumpieron por la carga de trabajo.

“Pero en la próxima junta de gobierno –añadió-, que tendrá efecto a finales de este mes, solicitaré que se me autorice por un lapso de cinco quincenas la contratación de cuatro personas para que lleven a cabo los trabajos de reparación de desperfectos.”

Para finalizar, Toledo Arenas detalló que las reparaciones se realizarán del primero de junio al 15 de agosto del presente año, en colonias Parque de Poblamiento, Juárez, 5 de Mayo, Magisterial, Colalambre e incluso en la zona centro, entre otros sectores.

 

 

En la juntura de las cerradas Hidalgo y Lázaro Cárdenas, inició personal de CAPASHH la reparación de daños ocasionados en el marco de sus labores.

 

Frase: “En la próxima junta de gobierno, que tendrá efecto a finales de este mes, solicitaré que se me autorice por un lapso de cinco quincenas la contratación de cuatro personas para que lleven a cabo los trabajos de reparación de desperfectos.”

Jonathan Toledo Arenas.

 

 

 

 

Categorias
HIDALGOHUASTECA Y SIERRAHuejutla