Huasteca Sur

El retiro de juegos mecánicos despeja nuevamente las calles

San Martín Chalchicuautla, S.L.P.- Tras culminar las fiestas patronales del municipio, comienzan a retirarse los juegos mecánicos para irse al municipio vecino de Axtla de Terrazas, donde el 21 de noviembre inician las fiestas patronales.

Así lo dio a conocer Juan Carlos Sánchez, titular de Comercio, quien señaló que los juegos mecánicos dieron comienzo su retiro y de uno en uno ya se comienzan a retirar, despejando las calles y plaza principal del municipio.

Mencionó que con el retiro de los juegos mecánicos se dejará libre la plaza principal, pero los comerciantes informales se mantendrán en su lugar asignado hasta después del 20 de noviembre, día en el que se realizará el desfile y posterior a esto ya se podrán colocar en el sitio que con anterioridad han estado ocupando diariamente.

Dio a conocer el funcionario que los comerciantes obtuvieron muy buenas ganancias, ya que los mejores espacios fueron para todos ellos, para que la economía del municipio se viera muy beneficiada y así lo fue, ya que todos tuvieron muy buenas ventas todos los días de la feria del pueblo.

Categorias
Huasteca SurSan MartínSLP
advertisment