Ciudad Valles

El sector 8 de Valles pide obras de pavimentación

 

 

Las colonias que comprenden el sector 8 de la zona urbana de Ciudad Valles, pidieron al Ayuntamiento la pavimentación de las calles principales debido a que por muchas administraciones han recibido promesas de que serán beneficiados pero sin cumplirles.

Felipe Tristán Tristán de profesión abogado y presidente del Comité de Obras de la colonia Tampico y de la Junta de Mejoras del Sector 8 informó que en días pasados, dirigentes comunitarios se reunieron y acordaron que solicitarán se les agende una fecha para entablar diálogo con el alcalde Jorge Terán Juárez.

Indicó que el motivo de querer reunirse con el presidente municipal es para hacer la petición formal ante él de la realización de obras primordiales en las cinco colonias que conforman el sector 8 destacando colonias como la Ampliación Rafael Curiel.

“NO queremos que nos pavimenten todas las colonias porque de antemano sabemos que es imposible; en la colonia que represento no se le ha hecho nada, lo único que se hizo fue la entrada a la estación de Bomberos, queremos obras prioritarias” expresó.

Manifestó que la gente que habita en ese sector está muy molesta con ellos porque señalan que no se han hecho obras en ninguna de las cinco colonias por tal motivo plantearán al alcalde que realice por lo menos, una en cada una de ellas.

Indicó por último que para este viernes les fue asignada una cita en Presidencia Municipal con el alcalde pero quedaron aún por confirmarles la hora dado que podría ser en la mañana o bien hasta la tarde.

FELIPE TRISTÁN dijo que este viernes se reunirá con el alcalde Jorge Terán Juárez para exponerle el sentir del Sector 8

 

Categorias
Ciudad VallesHuasteca SurSLP