HIDALGO

El viernes, último día de labores en la Alcaldía por periodo vacacional

Según fue informado, a partir del siguiente lunes arranca el período vacacional en la alcaldía.

Alumbrado Público, Agua Potable y Recolección permanecerán trabajando en beneficio de la población.

Tlanchinol, Hgo.- Este viernes será el último día de funciones en las áreas administrativas de la alcaldía, pues a partir del siguiente lunes arranca el periodo vacacional para trabajadores municipales.

El gobierno municipal que preside Pablo Salazar Hernández, informó que a partir del siguiente lunes dará inicio un receso por el periodo vacacional en las áreas administrativas del ayuntamiento, como en cada temporada de suspensión los departamentos de prioridad seguirán atendiendo para brindar servicio a la ciudadanía.

Serán las áreas de Alumbrado Público, Agua Potable y Recolección las que permanecerán trabajando, a la vez la dirección de Seguridad Pública Municipal y Protección Civil se mantendrán al tanto de cualquier situación de emergencia que pudiera presentarse.

El gobierno municipal hizo un llamado a la población para que sigan atendiendo las recomendaciones de salud y eviten ponerse en riesgo al salir a pasear durante los días de asueto, exhortaron a que se mantengan en sus casas respetando la llamada Cuarentena, establecida por la Secretaría de Salud con la cual buscan controlar la propagación del Coronavirus.

Por último informaron, que estos días en que no habrá actividad en la alcaldía, ayudará a los trabajadores municipales a que aumenten las medidas preventivas desde sus casas.

Por Rosa Ocejo Ángeles.

Categorias
HIDALGOHUASTECA Y SIERRATlanchinol
advertisment