SLP

Elaboración del Informe presenta 70% de avance

El Secretario Técnico del ayuntamiento Francisco Montiel Olguín, aseguró que dentro del cronograma de actividades para la elaboración del primer informe de gobierno que rendirá el alcalde Juan Antonio Costa Medina se ha dado cumplimiento en más del 70% , por lo que consideró que el avance está dentro del tiempo programado.

Explicó que actualmente están en la etapa de redacción y revisión del compendio que se nutrió con la aportación de información de los 50 responsables de departamentos que conforman el Ayuntamiento y que la próxima semana estará integrado en su totalidad.

El avance es tanto en la redacción donde se manejan cifras de las inversiones aplicadas en las obras y acciones como en el aspecto videográfico.

¿Cuál va ser el contexto del informe? “si me hablas de lo que se va informar, la intención del Presidente Municipal es que va informar la realidad, de lo que se ha hecho, será ese contexto, ni más ni menos, solo lo que se ha hecho”, reiteró.

¿Consideras que habido ese engranaje de los funcionarios? “como en todos lados, otros más, otros menos, pero con su apoyo vamos saliendo bien, llevamos el cronograma a tiempo normal, algunos había que analizarlos, corregir, actualizar algunos puntos pero todos los directores están cumpliendo en tiempo y forma y les agradezco”.

De acuerdo a lo informado por el Secretario General del Ayuntamiento Bartolo Rangel Pérez, el acto de rendición de cuentas será el 29 de septiembre a las 11:00 horas en las instalaciones del Club de Leones.

Categorias
SLPTamazunchale