HIDALGO

Elegirá MC candidato a Presidente

El coordinador municipal del Movimiento Ciudadano (MC) en Huejutla, Walfré Andrade Rodríguez, informó que al momento el instituto político que representa se prepara para seleccionar o elegir al candidato que contenderá para la Presidencia Municipal.

Aseguró que previamente se realiza un análisis minucioso de los perfiles a la candidatura por la Presidencia municipal a efecto de buscar una propuesta que finalmente sea de gran beneficio para el desarrollo y progreso del municipio.

Dijo que será del 11 al 16 de abril cuando deberán de registrar a la o al candidato del partido, por lo que para esa fecha ya se habrá definido quien representará al MC y sobretodo que será electo por la mayoría de las bases.

Aseguró que en el MC se pretende seguir gobernando y retener el municipio de Huejutla “las autoridades actuales emanaron del Movimiento Ciudadano y tenemos como objetivo seguir gobernando Huejutla”.

Concluyó que el MC brindará alternativas y propuestas que realmente convenzan a la ciudadanía Huejutlense, pues plantean seguir al frente del municipio, pero sobretodo hacerlo con aciertos positivos.

 

Categorias
HIDALGOHuejutla