Aquismón

Elementos de la Sedena, SSPE y PM vigilarán eventos por Día de Muertos

Aquismón, S.L.P.- La coordinación de los agentes policiacos municipales con la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), así como la Secretaría de la Defensa Nacional y Ministeriales, busca brindar resultados favorables para el periodo vacacional de Xantolo.

“Se tiene contemplado desarrollar varias actividades con esto tendríamos el panorama de lo que se va a realizar y así acordar los operativos coordinados” declaró Alejandro González Mendoza titular de la Policía y Tránsito Municipal.

Agregó que ante la experiencia, se tendrá vigilancia en los panteones más visitados “por antecedentes tenemos dos panteones en estas fechas son muy concurridos como son los panteones de la cabecera municipal y el de Tampate esto año con año se requiere de vigilancia de manera permanente en los días fuertes”.

Y aunque dijo que dentro de la coordinación estarán trabajando 40 elementos de la municipal que estarán distribuidos en los parajes con mayor presencia de visitantes en este municipio, los cuales se harán acompañar de policías estatales y militares.

“Hemos mantenido la visita cada fin de semana y se estima que el fin de semana va a ser mayor tenemos el compromiso de estar muy al pendiente de las zonas turísticas y con las seis motocicletas se podrá implementar los recorridos con los motociclistas evitando así gastos menores de combustible y tiempo” puntualizó al señalar que durante Xantolo se reforzarán los trabajos de recorridos a parajes.

Categorias
AquismónHuasteca CentroSLP