HIDALGO

Elementos de PC brindan apoyo a vacacionistas en el módulo.

Además se encuentran apoyando los lugares más visitados durante estos días, en donde cuentan con el apoyo de personal de seguridad.

Tlanchinol, Hgo.- Con la finalidad de brindar auxilio en caso de emergencia y atender las dudas de conductores que transitan por esta zona, agentes de Protección Civil Municipal se encuentran instalados en el módulo de auxilio turístico en el lugar conocido como La Quebradora.

La Dirección de Protección Civil a cargo de Pablo González Hernández dio a conocer, que desde hace una semana fue instalado el módulo de auxilio turístico en una zona de riesgo conocida como La Quebradora, en donde los elementos a su cargo han brindado la atención a una gran cantidad de conductores quienes han tenido percances, por falta de aceite, calentamiento de motor, ponchaduras, entre otros.

Mencionó, que hasta el momento el saldo en las carreteras del municipio es blanco y el módulo continuará hasta que concluya el periodo vacacional al igual que los recorridos que se han reforzado en las carreteras, con el objetivo de vigilar que los accidentes sean atendidos de forma inmediata y esto no afecte la circulación así como los planes de quienes se encuentran de vacaciones.

González Hernández dijo, que además se encuentran apoyando los lugares más visitados durante estos días, en donde cuentan con el apoyo de personal de seguridad.

El Coordinador de PC invitó a las familias que saldrán de paseo estos días, a que revisen las condiciones de sus automóviles, vayan con tiempo anticipado para que eviten manejar a exceso de velocidad y con ello eviten poner en riesgo su vida y la de los demás, además de llevar siempre a la mano los números de emergencia.

Por Rosa Ocejo Ángeles.

Elementos de Protección Civil brindan apoyo a las familias que sufren percances en carretera; invitan a tomar en cuenta las medidas de seguridad.

Categorias
HIDALGOHUASTECA Y SIERRATlanchinol