Huasteca Sur

Elementos de protección civil participan en la Feria de Salud

 

 Tamazunchale, S.L.P.- Con pláticas de incendios forestales participan elementos de protección civil en la Feria de Salud que se llevó a cabo en la localidad de San Francisco.

La mañana de este lunes en la localidad antes mencionada participaron varios departamento del ayuntamiento, así como del sector salud, quieres impartieron pláticas de distintos temas, tales como el  evitar incendios forestales, en donde se dieron las recomendaciones de no quemar basura, así como evitar la quema en parcelas, en caso de realizarse informar a las autoridades, para evitar movilización de personal de manera innecesaria.

Asimismo, se señaló que en caso de realizar quemas, tomar las medidas preventivas como formar guardarrayas, mantener vigilada todo el tiempo la quema, emplear por lo menos seis personas para evitar que se salga de control y  si se realiza en ladera comenzar de arriba hacia abajo.

Dichas pláticas fueron dadas a vecinos de los barrios de Pochantla, Camarones, Jabali, Buena Vista, La Bandera, La Carbonera, El Encinal, El Guayabal, entre otros.

Elementos de protección civil impartieron pláticas sobre prevención de incendios forestales y quema controlada.

 

Categorias
Huasteca SurSLPTamazunchale