Atlapexco

Eligen en Atlapexco a “Niño Presidente por un Día”

Se tuvo una buena participación de estudiantes que cursan el sexto grado de primaria, los cuales fueron apoyados por sus maestros y padres de familia.

Atlapexco, Hgo.- En las instalaciones de los Servicios Regionales de la zona urbana de Atlapexco fue sede de la elección del “Niño/Niña Presidente por Un Día” en la que el jurado calificador dio como ganador de este evento a Irving Montaño Mogica, alumno adscrito a la escuela primaria de la comunidad de El Mirador.

Los organizadores de la presidencia municipal de esta demarcación convocaron a las escuelas primarias para que participaran en el concurso de la elección de Presidente por Un día, donde se tuvo una buena participación de estudiantes que cursan el sexto grado de primaria, los cuales fueron apoyados por sus maestros y padres de familia.

Al respecto, la alcaldesa de Atlapexco, Tere Flores Nochebuena, al emitir su mensaje primeramente agradeció a los directores, maestros, padres de familia y sobre todo a los niños que participaron con temáticas muy interesantes que dejaron grandes enseñanzas, en el evento que denominamos “Niño Presidente por un Día”.

Flores Nochebuena realizó la entrega de diplomas a los alumnos que participaron en esta actividad, a donde expusieron sus temas frente al público asistente, por lo que los ganadores obtuvieron un premio de acudir a visitar el Congreso del Estado, así como al espacio de recreación del Rehilete, el cual se ubica en Pachuca.

Irving Montaño Mogica y los demás integrantes del Cabildo Infantil rendirán protesta al cargo el próximo martes 30 de Abril en el despacho principal de la Presidencia Municipal, día en el que ejercerán funciones como autoridad realizando un recorrido por las distintas oficinas que ocupa están administración.

 

Por Zunoticia/Redacción.

Categorias
AtlapexcoHIDALGOHUASTECA Y SIERRA