HIDALGO

Embellece alcalde Eustorgio mirador de Yahualica

  • Con certidumbres en materia de seguridad se instaló presencia policial para resguardar familias.

Yahualica Hgo: Con motivo de generar un atractivo más para los visitantes una vez que llegue la nueva normalidad, se instalaron letras gigantes con el nombre del municipio, como una iniciativa del alcalde Eustorgio Hernández Morales por entregar una administración municipal con visión futurista.

Por instrucciones del alcalde se llevó acabo el embellecimiento del espacio conocido como El Mirador, paso obligado de visitantes a la cabecera municipal y viceversa, el lugar que implica tener una gran vista del municipio y parte de comunidades de Atlapexco en el que las familias podrán disfrutar una vez llegado el momento que se regrese a la nueva normalidad.

 Los trabajos que se hicieron permiten ver que el espacio quedó debidamente diseñado el nombre del municipio en grande y que los visitantes tendrán una vista agradable, además de los propios vecinos del lugar que es paso obligado para llegar a sus comunidades.

 En este lugar se mantiene la caseta de seguridad pública, con presencia de elementos de la corporación, una patrulla con vigilancia permanente para auxiliar a cualquier persona que lo solicite, la administración municipal, dejó ver que el poder tener seguridad las 24 horas de día en ese lugar da certidumbre para las familias que pasan por ese tramo.

Se informó que el alcalde Hernández Morales busca que estos espacios puedan ser para que las familias tengan certeza que al paso por estos tramos, que por las tardes o en las noches eran solitarios ahora puedan tener seguridad en las familias.

 Se dijo que el edil está comprometido en trabajar hasta el último día de su gobierno como lo habría venido realizando durante estos casi 4 años de su gestión del que advierten se entregan resultados.     

Por Zunoticia / Redacción

Categorias
HIDALGOHUASTECA Y SIERRAYahualica