HIDALGO

Embellecen parque para garantizar ambiente seguro a las familias

Embellecen parque para garantizar ambiente seguro a las familias

 

Con el objetivo de ofrecer espacios seguros y en los que la población pueda disfrutar de una sana y amena convivencia, el gobierno municipal de Huejutla lleva a cabo la rehabilitación de áreas de uso común, tales como parques, plazas, calles y avenidas.

De esta manera, se llevan a cabo las tareas de mejoramiento de las jardineras que embellecen al conjunto de plazas que integran el Parque Municipal de Huejutla, además de que se realizan trabajos relacionados a mejorar la red de alumbrado de ese sector, a fin de que las familias que lo visitan por la tarde-noche, puedan hacerlo con total seguridad.

A la par de estas labores se realizan acciones de saneamiento en los sectores donde se han detectado deficiencias en el drenaje sanitario, todo ello con el objetivo de atender las demandas ciudadanas y evitar la proliferación de enfermedades entre la población que habita en los centros poblacionales donde se detectaron dichas fallas.

De la misma forma, se han dado instrucciones para que se efectuara el cambio o reposición de lámparas que forman parte de la red de alumbrado en las arterias viales donde se descubrieron deficiencias, todo ello para garantizar la seguridad de quienes se ven en la necesidad de transitar por dichos lugares.

 

Frase

 

En esta estrategia participan las áreas de Alumbrado Público, Oficialía Mayor, Limpia Pública y Drenajes, quienes actúan de manera coordinada para cumplir con el objetivo de garantizar ambientes sanos y seguros a las familias huejutlenses.

 

Pie

 

Se llevan a cabo las tareas de mejoramiento de las jardineras que embellecen al conjunto de plazas que integran el Parque Municipal de Huejutla.

Categorias
HIDALGOHUASTECA Y SIERRAHuejutla