HIDALGO

Emite ayuntamiento convocatoria para certamen de reina

El primer lugar será acreedora de 8 mil pesos, el segundo lugar de 6 mil pesos y el tercero a 4 mil pesos.

Xochiatipan Hgo.- El Ayuntamiento municipal emitió la convocatoria para las fiestas patronales “Santa Catarina 2019”.

De acuerdo a la información, las interesadas en participar deberán contar con los siguientes lineamientos: Ser originarias del municipio de xochaitipan, edad de 15 a 24 años, estatura mínima de 1.52 mts., no podrán participar las señoritas que ya fueron electas como reina, princesa y condesa con anterioridad en cualquier periodo.

Con respecto a la premiación, el primer lugar será acreedora de 8 mil pesos, el segundo lugar de 6 mil pesos y el tercero a 4 mil pesos.

El jurado calificador que estará integrado por personalidades invitados por el ayuntamiento, considerarán los siguientes aspectos, facilidad de palabra, simpatía, belleza, elegancia, seguridad, dominio de público, talento, coordinación de movimientos y desenvolvimiento escénico, la decisión tomada por los jueces será irrevocable y respetada.

El certamen constará de 3 etapas, la primera etapa consistirá en la presentación personal, vestido casual; la segunda etapa tendrán que portar un traje típico estilizado y la tercera etapa portaran un vestido de gala.

Categorias
HIDALGOHUASTECA Y SIERRAXochiatipan
advertisment