Aquismón

Emiten convocatoria para elegir a la reina de la feria

 

 

Aquismón S.L.P.- Convocan a participar en la elección de Reina de la Primera Feria Regional de Santiago y Santa Ana, edición 2016, el ayuntamiento a través del comité organizador dieron  a conocer los requisitos para que las interesadas puedan formalizar sus inscripciones.

La coordinadora Ruth Aidé Echavarría Lara y Dagoberto Medina Fernández, informaron que las participantes deben de tener la edad de 17 a 22 años.

Indicaron que deben de tener conocimiento de cultura general y de la región además de turismo, las participantes tendrán que elegir un tema alusivo al turismo y cultura con duración máximo de dos minutos y serán preparadas en modelaje, diseño de imagen, oratoria y cultura general.

Habrá jurado calificador que estará integrado por personas con amplio conocimiento en concursos de belleza, donde se calificará los conocimientos en  cultura y turismo, personalidad, simpatía, elegancia, belleza y expresión oral, cada finalista tendrá derecho a elegir sobres cerrados al azar, una pregunta sobre algún tema de cultura o turismo de la región.

El comité organizador de la selección de la reina de la feria dio a conocer la convocatoria.

 

Categorias
AquismónHuasteca SurSLP