Axtla

Emiten convocatoria para la elección de niño presidente                       

 

*Los seleccionados tomarán el cargo de acuerdo a la determinación del jurado previa revisión de la reseña del municipio.

Coxcatlan SLP.- La Dirección Municipal de Educación y el Ayuntamiento emitieron la convocatoria a efecto de elegir a quien será el presidente municipal por un día evento que se desarrollará durante el presente mes.

Para ello la Secretaría General del Ayuntamiento encabezada por Asbel Herveth Sánchez, emitió la convocatoria en la cual se estipula que en dicho concurso podrán participar los estudiantes de  sexto grado de primaria normal y bilingüe de todo el municipio los cuales deberán de presentar una breve reseña histórica del municipio al jurado calificador compuesto por especialistas en la materia.

Dicha reseña deberá de ser presentada el día 22 antes de las 9:00 horas en el salón de cabildo en donde será entregada al jurado quienes evaluarán cada una de ellas y el día 25 estarán emitiendo su dictamen en los Honores a la Bandera en donde cada uno de los participantes recibirá su nombramiento por un día como integrantes del cabildo de acuerdo al número de participantes.

Dichos ganadores recibirán como premiación un  reconocimiento a los diferentes cargos, un desayuno y realizarán un  recorrido para verificar las obras más importantes que existen actualmente en el municipio, pero además deberán de atender asuntos de la ciudadanía en el despacho del presidente y presidir el evento del día del niño.

 

Emiten convocatoria para elección de niño presidente.

 

Categorias
AxtlaHuasteca SurSLP