Relevante SLP

Emotivo Grito de Independencia

  • Show Musical de luces pirotécnicas y la Sonora Dinamita dieron explosividad a la noche  

Mtro. Juan José Ferrioli

Tamazunchale, S.L.P.- El alcalde Juan Antonio Costa Medina cumplió con el tradicional Grito de Independencia al celebrar el 209 Aniversario del Inicio de la Independencia de México.

Emulando al cura Miguel Hidalgo y Costilla, el alcalde Toño Costa salió al balcón presidencial alrededor de las 22:30 horas tomó la bandera y con vivas recordó a los héroes que nos dieron paz e independencia, siendo seguido por el pueblo tamazunchalense que con fervor patrio gritó los vivas junto con el alcalde que terminó haciendo sonar la campana.

El cierre de las festividades patrias comenzó con la presentación del Mariachi Rey que con melodías del pueblo brindaron un gran recital que engalanó la noche mexicana alegrando los corazones de los presentes.

Puntual la escolta del ejército mexicano entregó la bandera al alcalde Juan Antonio Costa Medina para que procediera a dar el tradicional Grito de Independencia ante una multitud presente en la Plaza Juárez.

El espectáculo musical de luces pirotécnicas bajo las melodías Viva México y el Son de la Negra provocaron el asombro del público asistente.   

Tras el Grito de Independencia, el pueblo disfrutó la fiesta mexicana al compás de las notas contagiantes magistralmente ejecutadas por la Sonora Dinamita.

Categorias
Relevante SLPSLPTamazunchale