San Martín

Empleado roba una llanta al Juez del Registro Civil

Al notar que no había nadie el sujeto le robo una llanta nueva para irla a empeñar para seguir emborrachándose

Javier Rivera

San Martín Chalchicuautla, S.L.P.- Juez del Registro Civil Zacarías Herverth del municipio de San Martín acudirá a denunciar a su trabajador el cual le robo una llanta nueva para refacción de su camioneta.

Señaló que el ladrón se desempeña como su empleado a quien solo conoce como Iván N, aseveró que presentará la correspondiente denuncia ante el Ministerio Público por el delito de robo contra este sujeto.

Añadió que los hechos sucedieron durante la tarde del día domingo 9 de junio, mientras que no había nadie en su domicilio su trabajador acudió a pedirle dinero adelantado de la semana que trabajaría pero como no lo encontró y en su camioneta observó la llanta nueva de refacción, éste se la llevó para empeñarla y seguir emborrachándose.

Al percatarse el propietario de la unidad que ya no tenía su llanta, indagó con los ciudadanos y elementos de la policía municipal, los cuales le señalaron que lo vieron pasar con la refacción rodando pero al conocerlo como trabajador del Juez del Registro Civil no le marcaron el alto y lo dejaron que se fuera.

Después de esto el afectado acudió a denunciar a la comandancia pero ya nada pudieron hacer, ya que como señala la nueva ley no tenía en su poder el objeto robado y al no haber flagrancia no había delito que perseguir, por lo que los elementos de la Policía Municipal le hicieron el señalamiento al Juez a que denunciara ante el Ministerio Público.

Categorias
San MartínSLP