Huasteca Sur

Empleados de Ecología limpian jardineras por petición de población  

 

 

Tamazunchale, S.L.P.- Tras varias peticiones de los ciudadanos al departamento de Ecología para que realizaran trabajos de limpieza hasta el día de hoy comenzaron a trabajar en la limpia de jardineras.

Lo anterior fue dado a conocer por el comerciante, Ernesto, quien dio a conocer que el jardín Juárez al ser la zona centro debe de estar limpio y las jardineras presentables y no como las mantienen hasta el día de hoy todas enmontadas y dando una mala figura al municipio.

Además de esta problemática, el comerciante afirmó que los boleros que desde hace varios días habían pedido a los empleados del departamento de Ecología que realizaran limpieza y embellecieran las jardineras y plantas para que se vea bien el jardín sin tener respuesta alguna.

No obstante, hasta el día de ayer al mediodía, llegó un grupo de trabajadores y comenzaron a trabajar en el embellecimiento de las jardineras y plantas mejorando la vista del jardín y plaza principal.

Además al director de Ecología o a quien le corresponda, hicieron la petición de mantener siempre limpio el jardín Juárez y sus jardineras con el césped bien podado y sus plantas bien arregladas para que se dé una buena impresión y una mejor imagen en el Pueblo Mágico.

Ciudadanos piden la constante limpieza en jardineras de la zona centro.

Categorias
Huasteca SurSLPTamazunchale