HIDALGO

Empleo y migración atenderá la candidata Dulce María Muñiz

 

 “Como esposa de un migrante que fui, trabajaré para generar las oportunidades que fortalezcan la integración familiar de nuestro distrito2, señaló.

Pisaflores, Hidalgo.- En recorrido por el municipio de Pisaflores, la candidata a diputada local por el Distrito I Zimapán, Dulce María Muñiz Martínez, reconoció que es prioritario atender a la falta de empleo y la migración en los municipios que conforman el distrito.

 

Durante su visita a Guayabos, San Rafael, Tlacolola, El Nogal, La Peña y La Pechuga, localidades de Pisaflores, la aspirante a legisladora escuchó la voz de la ciudadanía y les planteó soluciones.

 

“Para que las familias tengan una fuente de ingresos y eviten con ello la emigración, principalmente a Estados Unidos, impulsaré una simplificación administrativa para que sea más sencillo acceder a proyectos productivos que fomenten el autoempleo, que aprovechen la orografía de la región, impulsaré los proyectos ecoturísticos para mejorar la economía de las comunidades”, dijo Muñiz Martínez.

 

La abanderada del PRI agregó que la desintegración familiar derivada de la migración, provoca que los jóvenes se acerquen a los vicios. Para afrontar dicha problemática, la candidata Dulce María impulsará la transformación de las plazas públicas en centros de recreación para los jóvenes.

 

“Como esposa de un migrante que fui, trabajaré para generar las oportunidades que fortalezcan la integración familiar de nuestro distrito”, sentenció Muñiz Martínez.

 

Respecto al campo, la candidata se comprometió a volver más accesibles los programas de apoyo a los pequeños productores del sector, de la mano con la capacitación, la tecnificación y la comercialización de sus productos.

 

“Soy una mujer gestora. Me gusta caminar, escuchar y acompañar a la gente en sus gestiones. Llevaré mis propuestas a todos los municipios del Distrito I y reiteraré mi compromiso para hacer que los hidalguenses vivamos mejor”, concluyó la abanderada tricolor.

La candidata se comprometió a volver más accesibles los programas de apoyo a los pequeños productores.

 

Categorias
HIDALGOPisaflores