SLP

Empresa de giros mercantiles entrega recursos a los adultos mayores

Personal de una empresa que realizan giros mercantiles y que está en coordinación con quienes realizan la entrega de los recursos a los adultos mayores, están en constante revisión con los usuarios que realizan sus remesas y de igual manera de los adultos mayores.

Víctor Hernández García, Servidor de la Nación del Programa Bienestar citó: “se están tomando las medidas preventivas y diciéndole a los usuarios que tiene que guardar la sana distancia, estar en la fila formados con un metro y medio entre cada persona, esto se está realizando por lo que están realizando la entrega de recurso a los adultos mayores y atendiendo a las demás personas que vienen a realizar otro tipo de trámites a la dependencia de giros mercantiles”.

Dicha actividad la van a seguir realizando hasta que se acabe la contingencia y la cuarentena y ya que concluyan con las órdenes de la entrega de recursos, externó Hernández García.

“Se le pide a la ciudadanía que acaten las recomendaciones que está dando a conocer el Sector Salud, como dependencia se llevan a cabo, ahora les corresponde a ustedes estar en la misma sintonía”, concluyo el Servidor de la Nación.

Categorias
SLPTamazunchale
advertisment