Huasteca Centro

En 5 ramas competirá el Cobach 14

Tancanhuitz, S.L.P.- Tras haber competido en las diferentes etapas de elección de los primeros lugares de los encuentros deportivos estatales, el Colegio de Bachilleres plantel 14, obtuvo cinco representaciones en diferentes encuentros deportivos.

Lo anterior fue informado por el director del plantel 14, Óscar Lara Lara quien señaló que la institución a su cargo cuenta con la representación en ajedrez, en donde tanto en la rama varonil como femenil el plantel tendrá representación mientras que el segundo lugar de la coordinación huasteca centro, estará representada por el plantel 13 de Tanquián de Escobedo en ambas ramas.

En cuanto a básquetbol femenil la representación será para el plantel 09 de Tanlajas y en la rama varonil la representación será para el municipio de Tancanhuitz, al igual que en handball en la rama varonil.

En voleibol comentó que la representación en voleibol será para el plantel 37 de Tamapatz de Aquismón en su rama femenil y en el varonil para San Vicente Tancuayalab mientras que en los encuentros de 3 por 3 la representación es para el plantel de Tancanhuitz.

Categorias
Huasteca CentroSLPTancanhuitz
advertisment