SLP

En Aguazarca empadronarán al programa de Leche Linconsa  

Marcos Sánchez Francisco
El departamento de Programas Sociales invita a las familias a empadronarse al programa de Abasto Social Leche Liconsa.

El departamento de Programas Sociales del Ayuntamiento local, invita a la población en general para que formen parte del padrón de beneficiarios del Programa de Abasto Social de Leche Liconsa para que pueda adquirir leche de la mejor calidad a un costo subsidiado

La responsable del departamento Profra. Pilar Eréndida Enríquez Espinoza, afirmó que para tal efecto el próximo 8 de abril se llevará a cabo la inscripción en la comunidad de Aguazarca, posteriormente el miércoles 10 de abril, en el estacionamiento de la plaza de las Huastecas, ambos días en horario de 8:00 de la mañana a 02:00 de la tarde.

Las familias interesadas de recibir este beneficio deben presentar como requisito acta de nacimiento y CURP actualizada de los beneficiarios, credencial de elector del titular y comprobante de domicilio.

Añadió sobre la importancia de mantener una importante cobertura para que aumente el número de personas que gocen de los beneficios de la leche Liconsa fortificada, siendo niñas y niños de 6 meses a 12 años, mujeres y hombres adolescentes hasta los 15 años de edad; mujeres de entre 45 y 59 años y en periodo de gestación y lactancia los principales beneficiados.

La funcionaria explicó que ya se han llevado a cabo empadronamientos en otros puntos del municipio donde ha existido una buena respuesta, tomando en consideración que quienes consumen leche mejoran su calidad en la alimentación, por los nutrientes y la alta calidad de la misma.

Categorias
SLPTamazunchale