Aquismón

En Aquismón ya está en pruebas la Red 3G  

 

Aquismón, S.L.P.- La población de este municipio, ha detectado que en sus teléfonos móviles ya presentan red 1G, 2G, 3G y hasta 4G, esto se debe a que la empresa de telefonía celular Telcel Querétaro, ya entró en periodo de pruebas, informó el Secretario General del Ayuntamiento Juan José Castillo Cervantes.

Desde hace algunas semanas, la población se ha percatado que sus teléfonos celulares, ya perciben algunas redes de datos móviles, en los que de manera espontánea, reciben mensajes de Whats App, esto, ha causado gran emoción entre los habitantes del municipio, quienes esperan que ya pronto puedan contar con un servicio de telefonía celular completo.

Ante esto el Secretario General del Ayuntamiento señaló que esto se debe a las gestiones realizadas por la Alcaldesa Yolanda Cepeda debido a la importancia de la población a estar comunicados sobre todo al ser un destino turístico.

Agregó que se busca que Aquismón, al ser un sitio altamente turístico, tenga el nivel tecnológico correspondiente, por lo que habrán de sumar esfuerzos para que la telefonía celular y datos móviles puedan estar al alcance de la población.

Telcel Querétaro y Telcel Monterrey realizan pruebas sobre Red 3G en este municipio.

 

 

 

Categorias
AquismónHuasteca SurSLP