SLP

En breve retomarán los Domingos de Huapango

Los llamados Domingos de Huapango serán retomados por el Ayuntamiento a través del departamento de la Casa de la Cultura, con la finalidad de divertir a la población además de promover esta actividad entre los menores para que se interesen con este baile tradicional y dar oportunidad a músicos locales para que se profesionalicen.

Lo anterior fue mencionado por Simeón Hernández Guerrero, quien es titular de la Casas de la Cultura, quien dijo que el próximo domingo se reactivarán los Domingos de Huapango

“Se pretende dar a los tamazunchalenses diversión que vaya de la mano con la cultura, y para ello estamos preparando varias actividades que muy tentativamente se retomarán el próximo domingo, sólo estamos afinando detalles”, recalcó.

Anticipó de igual manera que en breve darán a conocer todo el programa que posiblemente tendrán durante el fin de semana.

“La danza es ejercicio y diversión, por lo cual le apostamos a que retomaremos los domingos culturales, los domingos de huapangueada, y en breve haremos las invitaciones correspondientes dirigidas a todo el público en general, para que acudan a la Plaza Benito Juárez”, finalizó.

Categorias
SLPTamazunchale