HIDALGO

En Chiliteco quedó aprobado su sistema de agua potable

La Presidenta Municipal y el director de obras públicas dieron información del proyecto de sistema de agua potable.

Huautla, Hgo.- El pasado fin de semana la presidenta municipal profesora Martha Hernández Velasco acompañado de su director de obras públicas, acudió a la comunidad de Chiliteco donde dio información sobre la aprobación de la obra del  sistema de agua potable que se construirá en este año.

Ahí la alcaldesa explicó las gestiones que se hicieron en conjunto con el delegado saliente y que gracias a ello, este año podrán contar con esta obra que próximamente será ejecutada.

Dijo; “Las necesidades de la gente, las hago como si fueran mías, porque es mi responsabilidad y es un gran compromiso que adquirí con ustedes, sabía que se iba a lograr y por fin ya quedó, ahora solo bastaría que se hagan los trabajos inherentes para que este comience y en cuanto se concluya, pueda darse por recepcionado bajo la supervisión de los mismos beneficiados”.

Indicó; Gracias al interés del gobierno del estado, de quien dijo tiene el respaldo, por fin la obra que tanto esperaron, ha quedado en la lista de obras que este año se aplicará.

Por su parte, la población agradeció que esta petición por fin haya sido atendida, ya que como era del conocimiento de la misma alcaldesa, era una prioridad en tiempos de sequía, cuando la gente se desplaza hasta los cerros a buscar el vital líquido, hoy con material de tubería, el vital líquido llegará hasta las puertas de los domicilios a los más de 200 habitantes.

Por Zunoticia / Redacción

Categorias
HIDALGOHUASTECA Y SIERRAHuautla