Coxcatlán

En Coxcatlán no se suspende el tianguis del lunes

Coxcatlán, S.L.P.- En representación de la alcaldesa Ibeth Arenas Vidales, el Secretario General del Ayuntamiento, Gabriel Ordóñez Delgadillo, informó que el tianguis de los días lunes continuará llevándose a cabo, pero con estrictas medidas y protocolos sanitarios emitidos por las autoridades de salud federales y estatales, así mismo serán supervisados por el Comité Municipal de Seguridad en Salud.

Ordóñez Delgadillo anexó que es de suma importancia para todos los comerciantes acudir el día 4 de abril del año en curso, a las 9:00 am al Salón de Cabildos a una reunión urgente.

El funcionario público agregó que la venta para los vendedores foráneos seguirá restringida, por lo que solo los vendedores con actividad comercial esencial como carnicerías, verduras, frutas, material de salud o para la vida diaria de la cabecera municipal y comunidades de Coxcatlán, con previa identificación del INE podrán llevar a cabo la instalación de sus establecimientos, respetando las indicaciones del personal de la Dirección de Comercio, Seguridad Pública y Protección Civil.

Para concluir, el servidor público agradeció a todos los comerciantes su disponibilidad y cumplimiento en los protocolos sanitarios, además recomendó a las familias que solo salgan una persona a efectuar las compras, siendo la finalidad evitar las aglomeraciones y por ende la propagación o contagios del virus Covid-19.

Cabe mencionar que puede darse el caso de llegar al cierre total del tianguis, esto de seguir la emergencia sanitaria y de propagación del virus.

Categorias
CoxcatlánHuasteca CentroSLP
advertisment