Atlapexco

En diciembre se disparan accidentes

PC y Policía Municipal emiten recomendaciones para la seguridad en carreteras.

Atlapexco, Hgo.-“Durante los festejos decembrinos es cuando abunda el consumo de alcohol por personas inconscientes, quienes saben que deben conducir y ante esta mala formula llegan a incrementar el número de accidentes” estimó el área de Protección Civil  y la Policía Municipal.

Hay probabilidad  de que este problema se eleve hasta un 60%, ya que nadie puede evitar que la gente ingiera bebidas embriagantes, pero sí la familia puede intervenir para que tengan a su conductor designado.

Ante la mala combinación de alcohol y volante, los accidentes en carretera se disparan de manera considerable, lo peor del caso es que terceras personas son quienes pagan las consecuencias o inclusive menores de edad, por la irresponsabilidad del conductor.

Ambas dependencias exhortaron a los conductores que gustan de ingerir bebidas embriagantes, a que no expongan a sus familiares, dado que los accidentes en el mes de diciembre es cuando mayormente se presentan muertes.

Por ello pidieron que ante la proximidad del mes de la diversión, los conductores antepongan la seguridad, en función de que llevan  a sus familias, para que en lo sucesivo no se extralimiten en el consumo.

Por Zunoticia/Redacción.

Categorias
AtlapexcoHIDALGOHUASTECA Y SIERRA