Huasteca Sur

En el Crucero vendedores de comida arrojan basura al río

 

Provocando con esto demasiada contaminación.

Demasiada es la contaminación a orillas del río, ya que vendedores de comida arrojan su basura hacia la parte baja de sus locales, por lo que muchas personas se quejan de este tipo de actitudes, porque se supone que por eso hay contenedores o botes de basura, pero muchas personas no tienen los valores para hacer las cosas bien.

Vecinos que viven en El Crucero, a orillas del río señalan que les molesta la actitud de algunos vendedores de comida, ya que no ha sido solamente una ocasión en la que han arrojado basura hacia el río, sino que ya han sido en varias ocasiones, porque a simple viste se ve como ya hay mucha.

Por lo que argumentan que deben de checar esta situación, y aplicar sanción a quienes se les tenga que hacer, porque si lo dejan así después los demás también van a querer lo que se les dé la gana, porque van a decir que comoquiera nadie les dice nada.

“Y solamente de esta manera las personas le van a pensar un poco en ya no contaminar, porque quieran o no cuando llueve todo se lo lleva el agua, contaminando aún más el afluente y después nos quejamos si nosotros mismos somos los que contaminamos aseguraron habitantes”, aseguró.Vendedores de comida arrojan basura al río.

Categorias
Huasteca SurSLPTamazunchale